Promociones La Trattoria di Mambrino Agosto 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Trattoria di Mambrino

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Trattoria di Mambrino en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Trattoria di Mambrino ...

La Trattoria di Mambrino es una cadena de restaurantes italianos. Tiene una oferta muy diversa de platos. En el restaurante La Trattoria di Mambrino encontrará precios justos y grandes recetas.

Conociendo La Trattoria di Mambrino

El restaurante tiene una cocina tradicional y moderna, que hace pocas concesiones a la llamada “cocina fusión”. Una excepción sea tal vez el risotto criollo de lomo saltado. El resto asemeja mucho a las preparaciones italianas. Es gracias a esto que la comida del restaurante mantiene una calidad en todas sus preparaciones. En los locales de La Trattoria di Mambrino, el menú tiene una calidad en cada plato, propia de la filosofía culinaria que ha tomado la empresa. Las pastas, carnes, pescados, risottos y verduras guardan esa calidad que tiene el restaurante desde su fundación.

Los orígenes de La Trattoria di Mambrino

El restaurante abrió hace más de 30 años, cuando el fundador Ugo Plevisani se lo compró a un amigo italiano e inició una conducción familiar del negocio. Buscan hacer una cocina sobria, que refleje la simpleza del producto y novedad de la presentación. En Perú, La Trattoría di Mambrino cuenta con tres locales: una en Miraflores, otro en Surco y uno más en San Isidro. Si desea hacer una reserva, conocer el teléfono u horario de atención en La Trattoría di Mambrino, puede entrar a su página web (http://latrattoriadimambrino.com/), allí encontrará todos estos datos. 

Unos tremendos postres

Los postres en el restaurante están a cargo de Sandra Plevisani, esposa del fundador del local y una repostera reconocida en Perú. Ha tenido programas televisivos de repostería y sus tortas de chocolate son muy pedidas, al igual que los otros postres que presentan en el local. Un negocio familiar con cocina familiar. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Trattoria di Mambrino en Su ciudad