Promociones La Folie Café Agosto 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Folie Café

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Folie Café en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Folie Café ...

La Folie es una cadena de cafés peruana. Tienen un estilo ecléctico e irreverente. En los locales de La Folie, los precios están a tu alcance.

Conociendo La Folie

Los insumos de La Folie son muy vigilados por la cadena de restaurantes y tratan de que sean lo más sanos y orgánicos posibles. Quieren “agudizar los sentidos y serenar el espíritu y el alma” en base a sus creaciones. Es así que los restaurantes La Folie cuentan con productos frescos como huevos orgánicos (que llegan de gallinas que ellos supervisan) o del biohuerto con el que cuentan, del cual seleccionan diversos insumos para brindarles los productos más frescos y sanos. Esto es una filosofía que tiene La Folie Café y trata de seguir en todos sus locales.

Los orígenes de La Folie

La empresa fue fundada por las hermanas Pilar y Andrea Balta, cuya propuesta de café atrajo desde un primer momento por lo versátil y novedoso de su local y creaciones. La Folie Perú cuenta con dos locales: uno ubicado en Surco y otro en el Centro Comercial Jockey Plaza. Planean expandir su número de tiendas en otras zonas de Lima. La Folie también cuenta con una versión online (http://www.lafoliecafe.com) donde podrá observar con mayor detenimiento la carta y otros datos de la empresa, además de poder hacer pedidos en línea en La Folie

Productos para llevar en La Folie

La empresa también cuenta con postres y pedidos para llevar. Se deben hacer con 48 horas de antelación e incluyen postres enteros, pasteles, quiches y bocaditos. Estos productos están recién horneados y listos para llevarse a la casa. Trufitas de chocolate, pasteles de choclo, cheesecake de oreo; todas opciones que tiene para llevar.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Folie Café en Su ciudad