Promociones La Buona Pizza Octubre 2017 y cupones de descuento

La Buona Pizza y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade Telepizza a tus Favoritos!
Ofertas de Telepizza  en el folleto de Huaraz
OFERTA
¡Añade Papa John's a tus Favoritos!
Ofertas de Papa John's  en el folleto de Huaraz
OFERTA
¡Añade TGI Friday's a tus Favoritos!
Ofertas de TGI Friday's  en el folleto de Huaraz
OFERTA
¡Añade Chifa Express a tus Favoritos!
Ofertas de Chifa Express  en el folleto de Huaraz
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra La Buona Pizza en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre La Buona Pizza ...

La Buona Pizza restaurante es un local de pizzas y pastas. Tienen recetas y productos de gran calidad. En La Buona Pizza, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo La Buona Pizza

La Buona Pizza tiene una particularidad: ofrecen pizzas y pastas, pero también se consideran un restaurante “fusión”, esto porque ofrecen otros platillos, como sánguches, carnes, aves, truchas, entre otras recetas. También ofrecen una variedad de makis y platos marinos. Es así que la variedad de platos es un factor determinante en La Buona Pizza. Tratan de que su oferta gastronómica haga pasar a sus comensales una experiencia inolvidable, que los invite a volver. Es así que la La Buona Pizza se ha abierto un mercado importante de comensales.

Los orígenes de La Buona Pizza

Desde sus inicios, La Buona Pizza Perú ha sido un restaurante reconocido por su variedad de recetas y platos. En el futuro planean estar es más lugares del Perú y consolidar su presencia en el país. La Buona Pizza en Huaraz es un punto de referencia en la ciudad para degustar platos de calidad a buen precio. Si desea observar la carta con mayor detenimiento, puede ingresar a http://labuonapizzahuaraz.blogspot.pe/, allí encontrará más datos sobre el restaurante y la variedad de recetas que ofrecen; además del horario y la dirección de La Buona Pizza.

 

Los sanguchones de La Buona Pizza

La empresa tiene cinco sánguches en su carta: la Butifarra Andina (con jamón huaracino), el mixto gratinado (con jamón, tomate y queso pizzero), la hamburguesa de la casa (carne molida cocida a la parrilla), el pollo rostizado y la opción vegetariana. Es así que La Buona Pizza suple esta necesidad de muchos comensales por degustar un rico sánguche.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Buona Pizza en Su ciudad