Catálogo Kosiuko, ofertas, promociones y descuentos

Kosiuko y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Kosiuko en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Kosiuko ...

Kosiuko es una empresa de modas y accesorios argentina. Tiene productos de calidad y alta gama. En los locales Kosiuko encontrará promociones para usted.

Conociendo Kosiuko

La empresa ha logrado conquistar el mundo gracias a la creatividad y filosofía que tienen como marca. “Tenemos un gran equipo y siempre estamos alineados con la tendencia internacional” comenta Cynthia, una de las fundadoras de la empresa. Creen en la diversidad como punto inicial y les brindan opciones a las mujeres para que encuentren prendas acordes a su personalidad. También cuentan con indumentaria para hombres. Kosiuko tiene ropa mediante la cual cualquiera puede “lookearse” y encontrar una tendencia que le gusta. La marca invita a soñar en grande cuando te vistes.

Los orígenes de Kosiuko

La empresa se creó en 1992 con un capital de 600 dólares. Los fundadores son Cynthia Kern, Daniela Magnano y el publicista Federico Bonomi. Empezaron con modelos de ropa que iban vendiendo a sus amigos. En 1996 se expandieron a países como Uruguay, Paraguay, Miami, Venezuela, Guatemala, Colombia, entre otros varios lugares del mundo. Kosiuko Perú se le puede encontrar en el Lima Outlet Center, al costado del aeropuerto. Si necesita más información sobre la empresa, puede ingresar a la versión online de Kosiuko (https://www.kosiuko.com/), allí encontrará más datos de la compañía, como horarios y direcciones en Kosiuko

Kosiuko y Britney

La cantante de pop internacional, Britney Spears, uso prendas Kosiuko para su videoclip “Overprotected”. Ese fue el momento que las ventas de la empresa en USA se dispararon. Britney no ha sido la única en usar las prendas de la marca, otros cantantes y artistas famosos también han incluido a Kosiuko dentro de su outfit habitual.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kosiuko en Su ciudad