Promociones Kilimanjaro, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Kilimanjaro

Catálogos Restaurantes

Encuentra Kilimanjaro en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kilimanjaro ...

Klimanjaro es el primer restaurante temático del Perú. Buscan ofrecer un concepto innovador con un ambiente único. En Klimanjaro encontrará precios y promociones para usted.

Conociendo Klimanjaro

Lo distinto del restaurante Klimanjaro es sin duda de que se trata del primer restaurante temático en el Perú. Desean ofrecer una experiencia diferente de lo tradicional, por eso combinan una buena comida con este concepto novedoso en el país. En los locales de Klimanjaro la selva se hace presente en forma de animales y decoración, es más, cada hora hay un espectáculo mecánico: los animales cobran vida y se mueven por todo el local. Sin duda es un momento distinto para vivir en un restaurante y son los pequeños de la casa los que más lo disfrutan. No deje de vivir una experiencia así y dese una vuelta por algún restaurante de la cadena.

Los orígenes de Klimanjaro

La empresa nació en 2011 y cuenta con tres locales ubicados en distintos puntos de la capital. Buscan ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con una calidad humana y principios que los hagan productivos y satisfagan totalmente las necesidades de sus clientes. En Klimanjaro, las reservas se pueden hacer vía teléfono o ingresando a su página web. Además, cuentan con una zona de tragos (el Klimanjaro bar) donde podrá pedir cualquiera de especialidades y otros tragos que desee degustar. En el futuro desean lograr una empresa altamente competitiva y expandirse a otros lugares del país. 

El club Klimanjaro

Para acceder a ofertas y promociones especiales, la cadena de restaurante pone a disposición de los clientes el Club Klimanjaro, una manera sencilla de recibir descuentos cada vez que asista al restaurante. Es una manera de fidelizar a sus clientes de una manera rápida y sencilla. Solo tiene que ingresar a este link (http://www.kilimanjarorestaurant.com/index.php?m=7&item=6) y podrá ser parte del club.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kilimanjaro en Su ciudad