Catálogo Kiddy's House, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Kiddy's House

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Kiddy's House en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kiddy's House ...

Kiddy’s House es una cadena peruana especializada en juegos educativos. Tienen productos de calidad y gran enseñanza. En los locales Kiddys House, ofertas y precios van de la mano.

Conociendo Kiddy’s House

La empresa cuenta con productos muy útiles para el desarrollo óptimo de los más pequeños de la casa. Tienen productos motricidad gruesa, elementos clave para que los niños logren controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, brazos-piernas). También tienen accesorios para la motricidad fina, con el que los niños tendrán el control de elementos más finos de su cuerpo (manos, pies, dedos, ojos) hasta lograr un buen control de cada segmento y un movimiento coordinado entre ellos (ojo-mano). Es así que la empresa ayuda y contribuye con el sano desarrollo de los niños.

Los orígenes de Kiddy’s House

Kiddys House Perú es la más grande tienda nacional dedicada a juegos educativos. Son 70 trabajadores los que conforman la empresa, y cada uno de ellos está comprometido en la calidad de sus productos. En Lima, Kiddys House tiene locales en San Miguel, Plaza Lima Norte, Surco y La Victoria. Esperan expandir sus tiendas por otras provincias del país. También pueden entrar a http://www.kiddyshouse.com, allí encontrarán más información sobre la empresa, como la dirección y productos que Kiddys House tiene para ofrecerle. 

Toda una gama de juegos en Kiddy’s House

La empresa tiene toda una gama de productos, como expresión musical, para educadores, juegos de mesa, música, audiovisuales, matemáticas, estimulación del lenguaje; entre otros materiales didácticos. No hay que olvidar que el niño debe jugar, es parte importante de su desarrollo y un buen tránsito hacia otras etapas de su vida. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kiddy's House en Su ciudad