Cupones de descuento Katherine Fashion Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Katherine Fashion

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Katherine Fashion ...

Katherine Fashion es una marca peruana de lencería. Tienen prendas hechas a tu medida. En las tiendas Katherine Fashion, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Katherine Fashion

La empresa apunta a las mujeres contemporáneas, que tienen un estilo de vida más activo, emprendedor y lleno de retos. Desea, de alguna manera, que los productos y prendas íntimas que ofrecen acompañen este camino de éxito que tiene la mujer. Una lencería bien elegida puede hacer sentir muy bien a una mujer, en Katherine Fashion ven esto como un arma para conquistar y despertar diversas emociones. Esperan que esta gama de productos puedan despertar más aún la feminidad femenina y que sus clientes se expresen tal como son en todo el Perú.  

Los orígenes de Katherine Fashion

Katherine Fashion Perú es una empresa de carácter familiar que nace en 1989; siempre dedicada a la fabricación y comercialización de lencería. Sus valores como empresa son: calidad, integridad, lealtad, amistad e innovación. En Lima, Katherine Fashion ofrece sus productos a través de diversos canales mayoristas, tiendas departamentales y venta directa. Si desea ver con mayor detenimiento las prendas y lencería de la compañía, puede ingresar a la versión online de Katherine Fashion http://www.katherine.com.pe, allí encontrará más datos sobre la empresa, como la dirección y los horarios de la compañía. 

Medidas en Katherine Fashion

En la página web de la empresa tienen diversos consejos para obtener la talla perfecta. Una medida de torax apropiada y una medida de copa apropiada son puntos clave. Dependiendo de estas dos medidas se puede elegir la lencería adecuada. Es un consejo simple y muy útil al momento de optar por la ropa interior adecuada. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Katherine Fashion en Su ciudad