Publicidad

Este negocio ha cerrado.

Más de un mes

¿Buscas las mejores ofertas de Justice?

Si estás buscando los mayores descuentos de Justice estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Justice ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Justice en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Justice "Este negocio ha cerrado." que es válido del 13/05/2022 al 31/12/2030 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo H&M
  • Logo Platanitos
  • Logo Leonisa
  • Logo Bata
  • Logo TopItop

Justice, todas las ofertas a tu alcance

Justice es una cadena americana de moda femenina. Tienen diseños exclusivos y pensados en adolescentes y niñas. Justice tiene ofertas que esperan por usted.

Conociendo Justice

Justice es una de las cadenas de moda femenina infantil y adolescente más grande del mundo. Se centran en la comercialización de ropa y accesorios para niñas entre los 7 y 14 años. Esta etapa, denominada “tween” en inglés, es particular, no solo en términos de moda. Son años de un mayor conocimiento de uno mismo y de muchas dudas. En Justice desean brindarles soluciones a algunas de estas interrogantes y alegrarles la vida a las chicas. Es uno de las pocas marcas en el mundo especializada en esta edad y, además, sus locales son centros de diversión y esparcimiento, donde las chicas son el principal valor.

Los orígenes de Justice

La empresa nació en la década de los 90 y posteriormente pasarían a ser una división de Ascena Retail Group, Inc. Actualmente tiene más de 1000 tiendas en Estados Unidos, Canadá, Asia, México y Latinoamérica. Justice Perú es una de las filiales de la empresa en el mundo, y cuenta con dos tiendas en Lima: Justice Larcomar y Justice Jockey Plaza. En ambas ofrecen lo mejor de su colección. Si continúa con dudas o desea ver el catálogo de la empresa con mayor detenimiento, puede entrar a las versión online de Justice: http://www.shopjustice.com/, allí encontrará más datos sobre la compañía

 

Cosa de chicas

En Justice, además de las prendas y diversos accesorios que ofrecen, también cuentan con juguetes y peluches para sus pequeñas clientas, accesorios para el dormitorio, objetos para decorar fiestas de cumpleaños, fragancias, perfumes y otros elementos que harán sonreír a las chicas.  

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Justice y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona