Catálogo Justice, ofertas, promociones y descuentos

Justice y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Justice en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Justice ...

Justice es una cadena americana de moda femenina. Tienen diseños exclusivos y pensados en adolescentes y niñas. Justice tiene ofertas que esperan por usted.

Conociendo Justice

Justice es una de las cadenas de moda femenina infantil y adolescente más grande del mundo. Se centran en la comercialización de ropa y accesorios para niñas entre los 7 y 14 años. Esta etapa, denominada “tween” en inglés, es particular, no solo en términos de moda. Son años de un mayor conocimiento de uno mismo y de muchas dudas. En Justice desean brindarles soluciones a algunas de estas interrogantes y alegrarles la vida a las chicas. Es uno de las pocas marcas en el mundo especializada en esta edad y, además, sus locales son centros de diversión y esparcimiento, donde las chicas son el principal valor.

Los orígenes de Justice

La empresa nació en la década de los 90 y posteriormente pasarían a ser una división de Ascena Retail Group, Inc. Actualmente tiene más de 1000 tiendas en Estados Unidos, Canadá, Asia, México y Latinoamérica. Justice Perú es una de las filiales de la empresa en el mundo, y cuenta con dos tiendas en Lima: Justice Larcomar y Justice Jockey Plaza. En ambas ofrecen lo mejor de su colección. Si continúa con dudas o desea ver el catálogo de la empresa con mayor detenimiento, puede entrar a las versión online de Justice: http://www.shopjustice.com/, allí encontrará más datos sobre la compañía

 

Cosa de chicas

En Justice, además de las prendas y diversos accesorios que ofrecen, también cuentan con juguetes y peluches para sus pequeñas clientas, accesorios para el dormitorio, objetos para decorar fiestas de cumpleaños, fragancias, perfumes y otros elementos que harán sonreír a las chicas.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Justice en Su ciudad