Catálogo Joma, ofertas y promociones

Joma y Deporte en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Joma en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Joma ...

Joma es una marca de ropa deportiva española. Tiene presencia en diversos países del mundo. En cualquier tienda Joma encontrará ofertas de colección.

Conociendo Joma

Si bien Joma empezó elaborando ropa deportiva para diversas ramas, luego decidió concentrarse en el calzado deportivo y tras años crecimiento constante se especializó en fútbol. Joma comenzó a manufacturar prendas y todo el equipamiento para el deporte rey, por lo que se hicieron famosos en el mundo de las prendas deportivas. Es así que expandieron sus productos futboleros a otras partes del mundo. Además, la empresa también fabrica prendas casuales, que complementan muy bien su catálogo de productos. En Perú ha auspiciado equipos de fútbol como Sporting Cristal o la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Los orígenes de Joma

La empresa nació en 1964, fundada por Fructuoso López. Ha sido líder de ventas en el fútbol español en los años 1992, 1994 y 1998. Joma Perú llega en 2007 y desde su ingreso al mercado nacional se ha dedicado a apoyar la práctica del fútbol y otros deportes. En Lima, Joma comercializa sus productos a través de las tiendas Coliseum, que se ubican en diversos sectores de la capital. Para ver las zapatillas o botines Joma con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.jomaperu.com, allí tendrá más datos sobre la compañía. 

Motivación deportiva en Joma

En la empresa tienen mensajes para motivar a los deportistas. “Esforzarse hasta el último minuto”, “Jugar para ganar, pero saber perder”, “Poner al equipo antes que ti”, son algunas de las frases que utiliza la empresa en sus anuncios publicitarios y han tenido una gran acogida en el país.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Joma en Su ciudad