Promociones Italika, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Italika

Catálogos Coche, moto y recambios

Algo que puede interesarte sobre Italika ...

Italika es una marca registrada que comercializa y ensambla motos. Desean dar acceso a los clientes para que tengan un medio de transporte propio. En Italika, precios y modelos están a tu alcance.

Conociendo Italika

La compañía tiene una serie de pilares corporativos que forman parte de la política empresarial de Italika. Primero, cuentan con calidad, disponibilidad y servicio en compras de refacción originales y trabajan para fortalecer la confianza y prestigio de la marca. Tienen también su centro de ensamblaje (ensamblika) en México, donde pueden producir más de 2100 motos diarias. Pasan todos sus productos por un intensivo test de control de calidad, con pruebas físicas en los laboratorios de la compañía. Por último, también cuentan con una red de servicios auditado y certificado en los países donde se encuentran.

Los orígenes de Italika

La empresa nace en 2004, en México. En 2008 funda su planta de ensamblaje en Toluca. En 2010 se hacen con el 55% del mercado de motocicletas en México. Actualmente cuentan con una producción de 400.000 motocicletas anuales. Italika Perú forma parte de la red latinoamericana, donde también están países como Paraguay, Guatemala, Brasil, Honduras y Costa Rica. En el futuro planean expandir los países donde se encuentran, además de consolidar su liderazgo en México.

 

Los productos de Italika

La empresa cuenta con una amplia gama de modelos y diseños enfocados para el beneficio del cliente. Cuando se aprueba un bosquejo preliminar, se construye el prototipo para someterlos a más pruebas que buscan ver el desempeño técnico del producto. Luego vienen los cambios de ingeniería finales y los niveles de aceptación que tiene el producto entre los consumidores.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Italika en Su ciudad