Catálogo Invoga, promociones y ofertas

Invoga y Informática y electrónica en su ciudad y alrededores

¡Añade Invoga a tus Favoritos!
Ofertas de Invoga  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Invoga en Su ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Invoga ...

Invoga es una empresa que ofrece productos para celulares. Cuentan con accesorios útiles y de calidad. En las tiendas Invoga, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Invoga

Invoga ha entendido que los smartphones son importantes para el público. No solamente tienen innumerables cases, también cuentan con láminas protectoras y el servicio de cambio de pantallas y de baterías para Iphone. Además, en la empresa ofrecen siempre una asesoría personalizada, “El primer paso es escucharte” dice la empresa, es así que ofrecen diversas alternativas para ti. Cuentan con un equipo técnico de primer nivel, que resolverá también diversas dificultades que puedas tener con tu teléfono y te lo entregarán como nuevo y en el menor tiempo posible. Es por eso que Invoga es una buena opción para mantener en buen estado tu celular.

Los orígenes de Invoga

Invoga Perú es una empresa de la corporación Synergoz. Desde que abrieron su primera tienda se dedicaron a ofrecer cases y accesorios innovadores para smarphones. Entre los gadgets que tienen está el selfie stick, el selfie flash led, audífonos, cargadores y otros accesorios. En Lima, Invoga tiene 15 tiendas por toda la capital. En provincia cuentan con 9 locales en ciudades como Chiclayo, Huancayo, Trujillo o Piura. Si desea ver los productos que ofrecen con mayor detenimiento, puede ingresar a https://www.invogastore.com, allí podrá apreciar mejor el catálogo de la compañía y encontrar otras informaciones de la compañía, como la dirección o el teléfono de Invoga

Locales en centros comerciales

Invoga tiene sus tiendas en malls y centros comerciales, esto pensando en la comodidad de sus usuarios y para que siempre tenga alguno cerca. En ellos podrá encontrar el servicio personalizado que Invoga propone a sus clientes. Es así que sus productos y reparaciones están más cerca de los usuarios. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Invoga en Su ciudad