Catálogo Imaginarium, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Imaginarium

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Imaginarium en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Imaginarium ...

Imaginarium es una cadena internacional de juguetes. Ofrecen productos especializados y de calidad. En Imaginarium, promociones y ofertas van de la mano.

Conociendo Imaginarium

En la empresa tienen dos objetivos básicos con sus juegos y creaciones: el primero es conseguir que os niños se diviertan más y mejor, el segundo es fomentar una completa formación y desarrollo de los pequeños. Es en base a estos objetivos, que Imaginarium tiene una serie de valores: calidad, seguridad, valor formativo, valor lúdico, productos que no sean sexistas y una ausencia de contenido bélico. Es gracias a esta filosofía que los productos de la empresa tienen propiedades evolutivas y de carácter social para los pequeños. Sus colecciones se renuevan dos veces al año.

Los orígenes de Imaginarium

La empresa nació en 1992 y fue fundada por un grupo de profesionales en el mundo del juguete. Actualmente tienen más de 340 puntos de venta en más de 30 países. Imaginarium en Perú tiene tres locales: uno en el Real Plaza Salaverry, otro en San Isidro y uno más en Santiago de Surco. En el futuro planean expandirse por otros lugares de Lima. Imaginarium tiene una página web (https://www.imaginarium.pe) donde podrá acceder a más información y datos acerca de la empresa. 

Compras online en Imaginarium

La empresa tiene un sistema de compras online mediante su página web. Allí podrá acceder a todos los productos que ofrece la empresa y que le lleguen a la comodidad de su hogar. Además, solo por registrarse obtiene un 10% de descuento en su primera compra. Un servicio que ofrece la empresa para que sus productos lleguen a más lugares del país.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Imaginarium en Su ciudad