Promociones Il Postino Ristorante, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Il Postino Ristorante

Catálogos Restaurantes

Encuentra Il Postino Ristorante en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Il Postino Ristorante ...

Il Postino restaurante es un local de pastas. Son reconocidos por tener una gran calidad y exquisitos sabores. En Il Postino, ofertas y precios van de la mano.

Conociendo Il Postino

El local de Il Postino nace inspirado en las casonas antiguas de la Toscana. Allí se encuentra una gastronomía verdaderamente italiana, con la calidad de las recetas artesanales, insumos italianos y una atención esmerada. Su propuesta al momento de pensar recetas y platos es una perfecta combinación entre un producto nacional y las nuevas tendencias en la cocina, sumándole diversos ingredientes peruanos. Ravioles de lomo, Milanesa il Postino, Lomo fino a la parrilla; todas recetas excelentes que tiene el restaurante y ofrece a sus innumerables comensales.

Los orígenes de Il Postino

Il Postino Perú tiene una trayectoria de más de 15 años y le debe su nombre a la película inspirada en Pablo Neruda. Siempre se han caracterizado por ser un restaurante de “verdadera cucina italiana”. En Lima, Il Postino se encuentra desde siempre en su tradicional local de Miraflores. Si desea observar la carta con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.ilpostino.pe, allí tendrá más información acerca del restaurante y sus diversos platos. También encontrará información útil, como horario y dirección en Il Postino.

Platos marinos en Il Postino

En el restaurante conocen al comensal nacional, es por eso que cuentan con platos como el ceviche de lenguado o el arroz con mariscos. En el caso del ceviche, puede ser de corvina, mero o lenguado. Además cuentan con su famosa causa de cangrejos y las conchitas a la parrilla. Toda una oferta marina en Il Postino.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Il Postino Ristorante en Su ciudad