Iberia - Cupón de descuento, promociones y ofertas

Iberia y Viajes y ocio en su ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Phantom a tus Favoritos!
Ofertas de Phantom  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Peruvian Airlines a tus Favoritos!
Ofertas de Peruvian Airlines  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Entre Páginas a tus Favoritos!
Ofertas de Entre Páginas  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Rosatel a tus Favoritos!
Ofertas de Rosatel  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Iberia ...

Los chocolates Ibérica es una empresa de dulces peruana. Elaboran y comercializan chocolates y confitura. En Ibérica encontrará promociones y precios para usted.

Conociendo Ibérica

Ibérica es la empresa chocolatera más conocida del Perú. Sus productos son reconocidos tanto en a nivel nacional como internacional. No solo eso, sus creaciones tienen propiedades saludables: es un balance ideal entre alimento saludable y agradable, tiene un contenido considerable de antioxidantes llamados polifenoles que colaboran deteniendo el envejecimiento de las células. Además sus chocolates no aumentan el nivel de colesterol y su contenido de cafeína es mínimo. Así que, la próxima vez que deguste un dulce de la compañía, sabrá que sus creaciones pueden contribuir con su salud.

Los orígenes de Ibérica

La historia de Ibérica comienza en Arequipa. Fue fundada en 1909 en aquella ciudad y es conducida desde sus inicios por la misma familia, unos chocolateros apasionados. Sus productos ya son tradición arequipeña. Además, Ibérica en Perú está presente a nivel nacional, con tiendas y puntos de venta donde puede adquirir sus famosas y dulces creaciones. Actualmente tienen su fábrica en el parque industrial de Arequipa y cuenta con exclusivas tiendas en las principales zonas del Perú. Si tiene alguna duda con respecto a la empresa, puede entrar a su página web (http://www.laiberica.com.pe/) y hacer las consultas que desee.

 

Receta para un buen chocolate

En Ibérica el proceso se inicia con la elección del grano, luego es tostado, descascarado y molido, convirtiéndose en pasta de cacao. Luego se añade manteca de cacao, azúcar y, en algunos casos, leche. Luego de sucesivos procesos se logra desarrollar el sabor de cacao. Un buen chocolate debe tener algunas características: al partirlo, el corte debe ser limpio y producir un sonido seco, color intenso, fundirse con el paladar, entre otros factores que la empresa tiene muy en claro.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Iberia en Su ciudad