Catálogo Huerta & Goischke, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Huerta & Goischke

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Huerta & Goischke en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Huerta & Goischke ...

Huerta & Goischke es una empresa de modas peruana. Cuentan con diseños inspirados en la cultura peruana. En las tiendas Huerta & Goischke encontrará precios idóneos para usted.

Conociendo Huerta & Goischke

En Huerta & Goischke cuentan con diseños finos y de una elegancia trabajada en la mejor seda del mercado peruano. Tienen como objetivo representar la diversidad, belleza y colorido del arte indígena, colonial y costumbristas. Tratan, con sus pañuelos, ponchos y otras prendas que ofrecen, utilizar esta riqueza histórica de la cultura peruana para formar un concepto de ropa actual y vanguardista. Es, además, una apuesta por el producto peruano, por sus raíces y por darle al mercado global un toque nacional de alta gama y calidad.

Los orígenes de Huerta & Goischke

Huerta & Goischke Perú se fundó en 2010, siempre confeccionando elegantes diseños peruanos en seda. Se trata de una empresa creada por peruanas y tienen como misión difundir la cultura peruana a través de sus prendas. En Lima, Huerta & Goischke se encuentra en el hotel Country y el hotel Marriot. Para más información y observar el catálogo con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.hg-peru.com, allí encontrará más datos, como la dirección y horario de Huerta & Goischke (van de 9-17, en ambos locales). 

Diseños para empresas

En Huerta & Goischke también hacen diseños para instituciones y empresas. Pueden hacer distintitos en pañoletas y otros accesorios con bellos motivos peruanos: regalos idóneos para clientes corporativos y trabajadores. Es un toque de distinción que solo Huerta & Goischke puede ofrecerle

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Huerta & Goischke en Su ciudad