Catálogo Hogar & Salud, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Hogar & Salud

Catálogos Farmacias y Ópticas

Algo que puede interesarte sobre Hogar & Salud ...

Las boticas Hogar y Salud son una cadena de farmacias peruana. Quieren llevar bienestar a los hogares peruanos. En los locales Hogar y Salud, productos y ofertas van de la mano.

Conociendo Hogar & Salud

En Hogar & Salud tienen la misión de brindar una variedad de productos farmacéuticos y de diversa índole a precios competitivos y siempre ayudando al bolsillo de los peruanos. También se han comprometido en brindar un trato personalizado a sus clientes a través de su equipo de profesionales. Si tiene alguna duda, ellos lo ayudarán enseguida brindándole consejos y una atención personalizada. Es de esta manera que contribuyen en promover la salud, el bienestar de sus clientes y de la industria de farmacias peruana.

Los orígenes de Hogar & Salud

 La empresa se inició en 1997, cuando inauguró una pequeña botica en Villa el Salvador. En 2002 deciden instaurar un sistema de cadena de boticas y en 2005 registran la marca Hogar & Salud. Actualmente cuentan con 616 colaboradores, que trabajan en los 55 puntos de venta que tienen a lo largo del país. También tienen la opción de Hogar & Salud delivery, para recibir los productos desde su casa. Si desea más información de la empresa, puede entrar a http://www.hogarysalud.com.pe. Allí podrá acceder a más información sobre la compañía, como teléfono, direcciones y horario de Hogar & Salud

El amigo Hogarcito

La empresa tiene un personaje: el amigo Hogarcito, un doctor que da consejos de salud en los clientes. Además, brinda información médica y asesora a los interesados en qué medicamentos pueden resultar mejores que otros. Hogarcito forma parte de la estrategia de comunicación de la empresa, que sigue expandiendo sus tiendas por todo el Perú.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Hogar & Salud en Su ciudad