Catálogo Hilda Burgos, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Hilda Burgos

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Hilda Burgos en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hilda Burgos ...

Hilda Burgos es una marca peruana de vestidos para matrimonios. Sus modelos son variados y de calidad. En la tienda Hilda Burgos, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Hilda Burgos

En la empresa encontrará todo tipo de vestidos de novias. Modelos cortos y largos, para matrimonio civil y bodas religiosas. Cuentan además con modelos XL, para embarazadas y ceremonias que se realizan en otros lugares: como la playa o el campo. Además, dentro de los accesorios de Hilda Burgos también hay velos, can can, cinturones y diversos corsets para las novias. Además, en la tienda encontrará diversos regalos para la ocasión, como cojines, ligas, velos, apliques y portavestidos. Como verán, tienen una oferta amplia de productos, al igual que promociones que Hilda Burgos tiene para usted.

Los orígenes de Hilda Burgos

Hilda Burgos Perú abrió puertas en el año 2000, siempre ofreciendo atuendos y accesorios para matrimonios. En el futuro esperan continuar con este negocio y expandirse hacia otros lugares del país. En Lima, Hilda Burgos atiende a pedido, aunque también encontrar los en la Calle Pirandelo, en San Borja. Si quiere darle un vistazo con mayor detenimiento a los vestidos de la empresa, puede entrar a http://www.hildaburgos.com, allí encontrará también otras informaciones de la empresa, como la dirección y horario en Hilda Burgos

 

Lencería en Hilda Burgos

En Hilda Burgos también podrá encontrar lencería fina para matrimonios. Sexys corsets, badydolls, batas y largos camisones para ese día especial. Esto forma parte de la oferta con la que cuenta la empresa para todo lo que involucra una boda. Además, en Hilda Burgos también hay flores y otros artículos para matrimonios.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Hilda Burgos en Su ciudad