Catálogo Happy Kids, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Happy Kids

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Happy Kids en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Happy Kids ...

Happy Kids es una empresa peruana de juegos infantiles. Brindan entretenimiento de talla mundial. En las tiendas Happy Kids, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Happy Kids

En Happy Kids tiene diversos compromisos con sus clientes y su trabajo. El primero es la calidad de sus productos: todos sus accesorios cumplen con las pruebas de calidad europeas y americanas. El segundo es la seguridad: ofrecen juegos que brindan satisfacción a los padres y seguridad en los niños. El tercero es experiencia: tienen un número de clientes satisfechos, tanto en el rubro familiar como empresarial. El último es la diversión: que es lo que esperas en cada momento para hacer de tu momento con la empresa una experiencia inolvidable. Es así como Happy Kids se ha hecho un nombre en el mercado infantil de juegos peruanos.

Los orígenes de Happy Kids

Happy Kids Perú tiene más de 18 años en el mercado, siempre ofreciendo servicios de calidad en el rubro. Su misión es dar felicidad a los niños y satisfacción a los padres, es por ello que tienen elementos de entretenimiento reconocidos a nivel mundial. La dirección de Happy Kids es el centro comercial Caminos del Inca, en el distrito de Surco. Si usted desea observar los productos de la compañía con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.happykidssa.com, donde encontrará más datos sobre la empresa, como el teléfono de Happy Kids. 

Snacks en Happy Kids

En la empresa no solamente tienen juegos de diversa índole, también cuentan con diversas máquinas de snacks: pop corn, algodón de azúcar; diversos dulces que los niños disfrutarán y son un perfecto complemento para una matinée o cualquier cumpleaños. Happy Kids ha pensado en todo para que pases un grato momento. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Happy Kids en Su ciudad