Catálogo Hans Educa, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Hans Educa

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Hans Educa en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hans Educa ...

Hans Educa es una empresa de accesorios y juegos educativos. Desarrollan la inteligencia de los pequeños. En Hans Educa, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Hans Educa

 Hans Educa cuenta con productos separados por edades y de diversa índole, todos para brindarles a los pequeños una posibilidad de crecer junto al juego. De 0 a 2 años, de 3 a 4, de 6 a 8 o de 9 a 11 años; la empresa ofrece de todo lo que pueda imaginar en juegos educativos: estimulación temprana, comprensión lectora, comunicación integral, desarrollo lógico, creatividad, son diversas las gamas de juegos que la empresa tiene y sirven para educar a los pequeños de una manera divertida. Es así que la empresa ha triunfado en el Perú y Latinoamérica.

Los orígenes de Hans Educa

La empresa ofrece material didáctico desde 1996 y son una corporación latinoamericana. Siempre han tenido una visión de los juegos y el aprendizaje en familia. Hans Educa desea que en 2021, 5 de cada 10 niños aprendan con el material que comercializan en diversos países en desarrollo, como Perú. Hans Educa en Lima tiene su oficina central en la avenida Benavides, cerca al Óvalo Higuereta. Si desea conocer más a la compañía, puede ingresar a http://www.hanseduca.com, donde encontrará el catálogo completo de sus productos, así como el teléfono de Hans Educa en el país.

 

Servicios corporativos de Hans Educa

La empresa tiene toda una gama de juegos personalizados, promocionales y de marketing, donde se adecua a las necesidades de la empresa. También elaboran proyectos educativos en coordinación con colegios y/o universidades. Es así como la labor de Hans Educa se esparce más allá de sus productos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Hans Educa en Su ciudad