Promociones Gold's Gym, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Gold's Gym

Catálogos Deporte

Encuentra Gold's Gym en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Gold's Gym ...

Gold’s Gym es una cadena de gimnasios americana. El compromiso, la pasión y dedicación son los lemas de la empresa. En Gold’s Gym encontrará promociones y descuentos para usted.

Conociendo Gold’s Gym

La empresa quiere inculcar el valor de la salud y el fitness. Para continuar esta tradición es necesario que los socios conozcan a la empresa. Es imprescindible utilizar ropa deportiva, no se puede usar ropa de calle en los Gold’s Gym. Los horarios empiezan temprano, solo se pueden utilizar las máquinas cardiovasculares 30 minutos si hay otras personas esperando. Para el uso de lockers uno debe llevar su propio candado. Las clases grupales empiezan a la hora, con una tolerancia de 10 minutos. Con estas normas de buena convivencia, que van más allá de precios y ofertas, Gold’s Gym mantiene sus valores

Los orígenes de Gold’s Gym  

La empresa inicia operaciones en 1965, en California, cuando Joe Golds abre un pequeño gimnasio. Tiene más de 700 locaciones en 21 países del mundo. Además, más de tres millones de personas cuentan con una membresía Gold’s Gym. Perú, al igual que muchos países latinoamericanos, tiene varios locales del conocido gimnasio en la capital. Si usted tiene alguna duda o consulta, puede entrar a la página web de la compañía (www.goldsgymperu.com/) o llamar al teléfono Gold’s Gym, la compañía te ayudará gustoso en lo que necesites. 

Una navidad sana junto a Gold’s Gym

La empresa ha dado una serie de consejos para pasar una navidad en forma. 

-      No abusar de las bebidas alcohólicas, tomar con moderación y si se puede unas copas de vino.

-      Mantenerse siempre hidratado.

-      En Navidad y Año Nuevo realizar por lo menos 30 minutos de actividad cardiovascular

-      Disfruta la cena navideña sin excesos de repetir y repetir.

-      Realizar pequeñas meriendas, con porciones de frutas y frutos secos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Gold's Gym en Su ciudad