Favorito

Gerardos Joyeros - Catálogo, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Gerardos Joyeros

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentre Gerardos Joyeros en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Gerardos Joyeros ...

Gerardo’s Joyeros es una cadena de joyería peruana. Es una de las más prestigiosas del país. En los locales de Gerardo’s Joyeros encontrará precios idóneos para usted.

Conociendo Gerardo’s Joyeros

En la empresa ofrecen toda una gama de joyas y artículos finos. Anillos de compromiso, aros de matrimonio, sortijas de oro, joyas en oro, plata y diamantes. Además, cuentan con gemas preciosas (zafiros, esmeraldas, rubí y perla) y semipreciosas (citrino, topacio, amatista y granate). También cuentan con diseños exclusivos creados por la diseñadora Maya Zela, que ha desarrollado colecciones y tiene éxito a nivel internacional. Son estos factores combinados y toda esta gama de productos los que explican el éxito de Gerardo’s Joyeros en el mercado nacional.

Los orígenes de Gerardo’s Joyeros

Gerardo’s Joyeros Perú inició su historia en 1976, y ha logrado posicionarse como una opción de confianza, con mucha garantía y seguridad. En el futuro esperan que sus joyas se exhiban y comercializan por otras partes del mundo. En Lima, Gerardo’s Joyeros tiene dos tiendas ubicadas en San Isidro y Chacarilla. Si desea conocer más acerca de las joyas y accesorios de la empresa, puede entrar a la versión online de Gerardo’s Joyeros: http://gerardosjoyeros.com, allí podrá encontrar más información sobre la compañía, además de conocer horarios y dirección de Gerardo’s Joyeros

La diseñadora de una joyería

La gerente general de la Gerardo’s Joyeros también cuenta con su propia marca de joyas: “Maya Zela”, que crea piezas utilizando piedras preciosas y gemas. Es la primera diseñadora de joyería fina en el Perú y graduada por el Gemological Institute of América (GIA); así que tiene todas las aptitudes para guiar de la mejor manera una joyería de alta gama en el Perú y el mundo.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gerardos Joyeros y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad