Catálogo ETC Woman, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de ETC Woman

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre ETC Woman ...

ETC Woman es una marca de ropa femenina. Está diseñada para mujeres sensuales y sofisticadas. En las tiendas ETC Woman hay ropa para usted.

Conociendo ETC Woman

En ETC Woman tienen todo un equipo de diseñadores que trabajan para descubrir nuevas tendencias y ofrecer opciones diferentes en el mercado. Las telas que utilizan son importadas desde diversos lugares del mundo: Europa, Oriente, Sudamérica; muchas regiones que aseguran la mejor calidad y, por ende, un diseño acorde a las demandas que exige el mercado. Entre esas telas destaca la peruana, por su calidad y maleabilidad al momento de diseñar. Ejemplo de esto es el algodón nacional, muy apreciado por el mundo textil en diversas partes del mundo. Todos estos atuendos son producidos para lograr un producto final único.

Los orígenes de ETC Woman

La historia de ETC Woman comienza en 2009, cuando se funda la empresa. La estética de la empresa está inspirada en la moderna y acelerada ciudad de Londres. Con sus diseños, la empresa incita a las mujeres a probar su lado más audaz. En Perú, ETC Woman tiene 14 locales, cinco de ellos en provincia (En Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura y Cusco). En Lima, están ubicados en diversos centros comerciales (Plaza San Miguel, Plaza Camacho, La Rambla de San Borja, El Jockey Plaza), pero ETC Woman también tiene tiendas únicas y boutiques por toda la ciudad.

 

Consejos ETC Woman en Facebook

En su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/EtcWoman/), la empresa pone frases motivadoras para mujeres acompañadas de ilustraciones y diseños. Esto genera una interacción con sus usuarios y permite un buen trato con los clientes de la empresa. Es una manera de generar empatía mediante esta red social. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de ETC Woman en Su ciudad