Catálogo EPK, ofertas y promociones

EPK y Niños, juguetes y bebés en su ciudad y alrededores

¡Añade Baby Infanti a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Infanti  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Baby Infanti a tus Favoritos!
30% de descuento en compras web
OFERTA
¡Añade Tai Loy a tus Favoritos!
Ofertas de Tai Loy  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Miguelito a tus Favoritos!
Ofertas de Miguelito  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Baby Plaza a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Plaza  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Baby Club a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Club  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra EPK en Su ciudad

(7)

Algo que puede interesarte sobre EPK ...

EPK es una empresa venezolana que comercializa ropa y accesorios femeninos. Sus productos son de excelente calidad. En las tiendas EPK, ofertas y descuentos están a su alcance.

Conociendo EPK

La empresa tiene una serie de colecciones innovadoras, poco antes vistas cuando hablamos de moda infantil. Por ejemplo, sacaron una colección infantil esperada en la ciudad de Nueva York, con todos los conjuntos que identifican a la ciudad. En otra colección, “Turquía Otoño-Invierno 2016-2017” se inspiran en el país europeo, sus paisajes, su arquitectura, texturas y pasajes para idear prendas para niños. Como verán, son diseños poco explorados cuando hablamos de moda infantil, pero resultan de una calidad de primer nivel. Con estas prendas, EPK siempre tiene ofertas distintas para sus usuarios.

Los orígenes de EPK

La empresa se inició en Venezuela en 2001. “Nace como una necesidad, por un vacío en el mercado”, dijo Luis Ernesto Gonzáles, director de EPK. La empresa está presente en diversos lugares Venezuela y otros países de la región, como Panamá, República Dominicana, Aruba, Costa Rica, Honduras, Chile o Perú. EPk en Lima tiene cinco locales, ubicados en centros comerciales como el Jockey Plaza o el Real Plaza Salaverry. Si desea más información acerca de la empresa, puede ingresar a http://www.epkweb.com, allí encontrará más datos acerca de la empresa. 

Ropa pensada para los adultos en EPK

EPK no solo piensa en los pequeños de la casa, también han logrado resultados interesantes al crear colecciones específicas para que los padres de familia luzcan combinados por los pequeños. Así tienen todo el combo entero: toda una familia vestida con ropa de EPK. Sin duda una apuesta inclusiva de la empresa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de EPK en Su ciudad