Catálogo Emporium, cupones de descuento y ofertas

Emporium y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Emporium en Su ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Emporium ...

Emporium es una marca de ropa peruana. Sus prendas tienen un toque moderno y lujoso. En Emporium encontrará ropa hecha a su medida.

Conociendo Emporium

La empresa tiene presencia en reconocidos eventos mundiales. Por ejemplo, Emporium estuvo presente en el New York Fashion Week con la colección “Paracas” presentada por el fundador de la marca, Jorge salinas. Luego del certamen Perú Moda 2015, se premió a la compañía, que además se hizo con un espacio en la prestigiosa cadena “Macy’s” estadounidense. También en el Perú Moda 2015, la empresa presentó su colección Otoño – Invierno en la pasarela. Como podrán ver, la compañía se codea en grandes eventos y tiene mucho que ofrecer a la alta moda mundial.  

Los orígenes de Emporium

Habla de la historia de Emporium es hablar acerca de Jorge Salinas, el joven diseñador peruano que la creó. Graduado de la Universidad de Philadelphia, su carrera en la moda y el diseño ha ido viento en popa. La revista Vogue en español le dio el premio “Fashion Week de las Américas” en 2008; y así ha ganado muchos otros premios. Emporium Perú ofrece sus productos mediante su boutique (tiene 3, una en Plaza Norte, otra en Mega Plaza y una en el Mall Aventura Plaza) y también en las tiendas Ripley. Si desea más información sobre la compañía, puede entrar a http://www.emporiumperu.com

Ropa con productos peruanos

En Emporium saben que la fibra peruana es reconocida mundialmente, por ello todas sus creaciones están confeccionadas e hiladas con producto nacional. Esto es una apuesta por el Perú y sus textiles. Además, se trata de una demostración que la marca confía en la mano de obra nacional.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Emporium en Su ciudad