Catálogo Elisandra Boutique, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Elisandra Boutique

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Elisandra Boutique en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Elisandra Boutique ...

Elisandra Boutique es una marca de ropa femenina. Cuentan con finas prendas de calidad. En las tiendas Elisandra Boutique, vestidos y promociones van de la mano.

Conociendo Elisandra Boutique

En la empresa saben que un buen vestido hace la diferencia, es por ello que tienen toda una gama de prendas para ocasiones importantes, como quinceañeros, bodas, fiestas de promoción y otras reuniones sociales. Desean redescubrir la elegancia de la mujer peruana, es por ello que sus diseños son exclusivos y utilizan materia prima peruana y extranjera, pero de la mejor calidad posible. Se trata de darle un estilo a cada mujer que pase por la tienda y brindarle los mejores atuendos para la ocasión. Sin duda una buena opción para destacar en cualquier reunión importante que tenga.

Los orígenes de Elisandra Boutique

En Perú, Elisandra Boutique, desde sus inicios, son innovadores en cada proceso de trabajo que tienen, además de promover una cultura de buenos valores entre los miembros de la empresa. El equipo de Elisandra confecciona vestidos elegantes para ocasiones importantes desde el nacimiento de la marca. En Lima, Elisandra Boutique tiene su tienda principal en Gamarra. Si desea ver toda la colección de vestidos que ofrecen para diversas reuniones sociales, pueden entrar a http://www.elisandraboutique.com, allí encontrarán también datos importantes sobre la empresa, como la dirección y teléfono de Elisandra Boutique

Vestidos a medida en Elisandra Boutique

En la empresa también ofrecen un servicio personalizado. Confeccionan vestidos a tu medida y como tú los quieras. Se trata de una manera muy eficaz para deslumbrar y vestir la prenda que siempre imaginaste. Solo hace falta contactarse con Elisandra Boutique y ellos te guiarán en los pasos a seguir. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Elisandra Boutique en Su ciudad