Promociones El bolivariano, ofertas y cupones de descuento

El bolivariano y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra El bolivariano en Su ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre El bolivariano ...

El Bolivariano es restaurante peruano de comida criolla. Es uno de los lugares más representativos de la Lima antigua. En El Bolivariano, la historia juega un papel importante.

Conociendo El Bolivariano

En El bolivariano, la carta se moldeó por la necesidad. El restaurante nació en un momento que la gente no salía mucho de noche y no había mucho consumo. Es por ello que decidieron bajar los precios, agrandar los platos y ese formato ha quedado hasta ahora. Eso los hizo estar catalogados como “El verdadero peruano” ya que representa a la persona que le gusta comer bien, comer criollo y en abundancia. Además, en El Bolivariano la ubicación es clave, ya que se encuentran dentro de la zona turística de Pueblo Libre, lo cual atrae a muchos turistas que pasan a almorzar o tomarse unas cervezas en el local.

Los orígenes de El Bolivariano

El restaurante abrió puertas en 1990. La finca donde se encuentra el local se construyó en 1780, y hasta ahora mantiene ese aire colonial del pasado. La decoración recrea aquella época y resulta un restaurante - bar antiguo muy agradable para las visitas. Además del buffet, tienen platos a la carta y ofrecen un servicio de banquetes para familias y empresas. En El Bolivariano, el horario de atención es de lunes a miércoles, de mediodía hasta las 11 p.m., los jueves de mediodía a medianoche y los viernes y sábado de mediodía a 1 a.m. Los domingos se atiende en horario de almuerzo. Si tiene alguna consulta sobre precios, el teléfono de El Bolivariano también está disponible. 

Noches con amigos en El Bolivariano

El restaurante, al caer la noche, es un sitio concurrido de personas que van a tomarse unos tragos y divertirse. Se puede ver a gente que ha ido luego del trabajo, por alguna ocasión especial o simplemente personas que quieren tomarse algunas buenas bebidas que preparan en el local. Resulta un sitio agradable para pasar un buen rato en las noches limeñas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de El bolivariano en Su ciudad