Catálogo Economax, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Economax

Catálogos Supermercados

Encuentra Economax en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Economax ...

Economax es un supermercado peruano. Tiene productos de calidad a buen precio. En Economax, promociones y ofertas están a la orden del día.

Conociendo Economax

La tienda Economax es un “gran mercado bodega” así dice su logo y esa es la filosofía de la empresa. El lugar mantiene el espíritu de las tradicionales bodegas que se pueden encontrar en Lima. Estos lugares representan casi el 40% de las ventas totales en los sectores más pudientes de la población, es por eso que Economax ha calado en este sector. Con este sistema, la empresa espera consolidar este mercado limeño y contar con más lugares así. Se trata de acercar Economax a la gente, y la mejor manera para hacer eso es dándoles un lugar que tenga aires de bodega pero ofrezca muchos más beneficios.

Los orígenes de Economax

La historia de Economax Perú empieza con el consorcio nacional Supermercados Peruanos SAC, que inicia operaciones en Perú en 1994 y tiene diversos supermercados, restaurantes, farmacias, hoteles y bancos. En Lima, Economax cuenta con cuatro tiendas, ubicadas en Chaclacayo, la Victoria, Canto Grande y Pueblo Libre. En el futuro planean expandirse a otras regiones de la capital y el interior del país. Usualmente, el horario de Economax es de 9 a.m. a 7 p.m., pero puede haber variaciones por fechas especiales. 

Tarjetas de crédito sin DNI en Economax

En las tiendas de Economax usted podrá realizar compras con tarjeta de crédito hasta por 60 soles sin la necesidad de presentar su DNI. De esta manera se agilizan los procesos de compra y se amplía la cantidad de pagos mediante este medio. Economax, siempre a la vanguardia de nuevas ideas en el mercado.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Economax en Su ciudad