Catálogo DoiT, ofertas, promociones y descuentos

DoiT y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade DoiT a tus Favoritos!
Hasta el 50% de descuento en escolar
OFERTA

Ver más ofertas

(49)

Algo que puede interesarte sobre DoiT ...

Doit es una marca peruana de accesorios de ropa para mujer. Quieren ser los líderes latinoamericanos en su rubro. En Doit, ofertas y descuentos están a la orden del día.

Conociendo Doit

Hagamos una lista con los productos más peculiares de Doit. Accesorios hay decenas, pero podemos elegir a los tic-tacs como uno de los más llamativos. También, en las tiendas Doit encontrarás pashminas de diferentes colores y tipos: con flecos, serpientes, tie dye, etc. Excelentes para cubrirse del frío con estilo. Además, tienen una variedad de zapatos Slip que son prácticos y muy cómodos. Todos estos productos no tienen en cuenta la oferta que da Doit kids, accesorios para los más pequeños de la casa.

Los orígenes de Doit

La empresa nace en 2004 con productos innovadores y pionera en accesorios de ropa para mujer. Doit Perú fue solo el inicio, ya que también cuentan con puntos de venta en Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela. Sus productos buscan redefinir el estilo femenino y darles más opciones a sus usuarios de marcas, objetos y prendas. También, en Doit, la tarjeta de cliente es una opción recurrente para ser clientes preferenciales y acumular puntos para próximas compras. 

Responsabilidad medioambiental de la empresa

La empresa realiza campañas de responsabilidad social empresarial a través de sus tiendas, clientes y colaboradores. Ahorran energía y educan a su personal de ventas para reciclar residuos y materiales. Además, utilizan bolsas plásticas biodegradables y difunden información sobre el cuidado del planeta a través de campañas como ECO FASHION, que permitió sembrar 1500 árboles en zonas áridas de Lima con su lema “compra una bolsa, siembra un árbol”.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de DoiT en Su ciudad