Catálogo Do iT Kids!, ofertas y promociones

Do iT Kids! y Niños, juguetes y bebés en su ciudad y alrededores

¡Añade Do iT Kids! a tus Favoritos!
Ofertas de Do iT Kids!  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Colloky a tus Favoritos!
Ofertas de Colloky  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Colloky a tus Favoritos!
Ofertas de Colloky  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Baby Infanti a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Infanti  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Baby Infanti a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Infanti  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Baby Modas a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Modas  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Do iT Kids! ...

Do iT Kids! es una sección de la marca de modas peruana. Tiene un estilo propio para niñas y niños. En las tiendas Do iT encontrará ofertas para sus pequeños.

Conociendo Do iT Kids

En Do iT Kids hay una preocupación muy alta por los accesorios, ya que es lo que ofrecen en esta rama de la marca. Relojes, gorros, disfraces, también tienen una sección escolar con mochilas, maletas, cartucheras y maletas con ruedas. Además, cuentan con diversos bolsos fashion para los pequeños, como minimochilas, carteras y neceseres. Eso no es todo, en Do iT Kids también tienen toda una gama de vasijas para los niños: termos, tazas, tuppers, botellas, baldes, contenedores de comida, cubiertos; todos elementos que la compañía ofrece y son un buen complemento para un outfit infantil.

Los orígenes de Do iT Kids

En esta marca peruana puedes encontrar las últimas tendencias. Ofrece la mejor calidad en accesorios y todos sus productos son hechos en el Perú. Do iT Kids cuenta con diversas colecciones y accesorios para que los pequeños tengan diversas opciones a la hora de vestirse. En Lima, Do iT tiene más de 20 tiendas ubicadas en distintos puntos de la capital. Si quiere ver con mayor detenimiento los accesorios que ofrece la empresa, puede entrar a https://www.doitaccesorios.com/doit-kids, en esta versión de Do iT online también encontrará direcciones y horarios de la empresa.   

Esenciales para el viaje en Do iT Kids

En todas las direcciones de Do iT Kids también encontrará portapasaportes con diseños divertidos como el de Transformers o Star Wars. Además, podrá encontrar tags de maleta con diversos personajes de esas mismas series y otros modelos como Mickey Mouse o Minnie Mouse. Todo para que no se le pierdan sus artículos de viaje y vaya seguro por donde esté.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Do iT Kids! en Su ciudad