Catálogo Dejavú, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Dejavú

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Dejavú ...

Dejavú es una cadena de moda femenina. Sus prendas tienen un estilo juvenil e independiente. En las tiendas Dejavú, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Dejavú

La ropa de Dejavú cuenta con un estilo urbano y bastante desinhibido. Sus diversas colecciones, ya sean de primavera, verano, otoño o invierno, guardan un sello de la marca: ser juguetones y mantener un lado chic y urbano. Es así que podemos encontrar vestidos con líneas, negros y sobrios, que mantienen los lineamientos de la marca. El público femenino al que apuntan es arriesgado, saben que sus creaciones deben ser osadas y guardar un toque de mucha clase, esto para que sus clientas se sientan a gusto y lleven las prendas de Dejavú con estilo por la ciudad.

Los orígenes de Dejavú

Dejavú Perú se fundó en el año 2000, y desde ese momento han podido expandirse y ser una de las empresas de moda juvenil más preciadas en el país. Esperan en el futuro ir más allá de territorio peruano y mostrar sus creaciones en otros mercados de la región. En Lima, Dejavú se encuentra en 5 centros comerciales a lo largo de la capital. Además, tienen presencia en Trujillo y Cusco. Si usted desea ver sus colecciones con mayor detenimiento y conocer más las ofertas y promociones de la empresa, puede entrar a http://www.djv.com.pe, allí obtendrá más datos acerca de la compañía.

 

Eventos de Dejavú

La empresa también organiza diversos eventos y fiestas para promocionar a Dejavú. Una de ellas fue el Colorfest, una noche en la que pusieron más de 40 linternas de papel en el cielo y que fue un total éxito. Eventos así le sirven a la compañía para que el nombre de la marca quede con más fuerza en la cabeza de sus clientas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Dejavú en Su ciudad