Dejavú
Dejavú

Dejavú - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Dejavú

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentre Dejavú en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Dejavú ...

Dejavú es una cadena de moda femenina. Sus prendas tienen un estilo juvenil e independiente. En las tiendas Dejavú, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Dejavú

La ropa de Dejavú cuenta con un estilo urbano y bastante desinhibido. Sus diversas colecciones, ya sean de primavera, verano, otoño o invierno, guardan un sello de la marca: ser juguetones y mantener un lado chic y urbano. Es así que podemos encontrar vestidos con líneas, negros y sobrios, que mantienen los lineamientos de la marca. El público femenino al que apuntan es arriesgado, saben que sus creaciones deben ser osadas y guardar un toque de mucha clase, esto para que sus clientas se sientan a gusto y lleven las prendas de Dejavú con estilo por la ciudad.

Los orígenes de Dejavú

Dejavú Perú se fundó en el año 2000, y desde ese momento han podido expandirse y ser una de las empresas de moda juvenil más preciadas en el país. Esperan en el futuro ir más allá de territorio peruano y mostrar sus creaciones en otros mercados de la región. En Lima, Dejavú se encuentra en 5 centros comerciales a lo largo de la capital. Además, tienen presencia en Trujillo y Cusco. Si usted desea ver sus colecciones con mayor detenimiento y conocer más las ofertas y promociones de la empresa, puede entrar a http://www.djv.com.pe, allí obtendrá más datos acerca de la compañía.

 

Eventos de Dejavú

La empresa también organiza diversos eventos y fiestas para promocionar a Dejavú. Una de ellas fue el Colorfest, una noche en la que pusieron más de 40 linternas de papel en el cielo y que fue un total éxito. Eventos así le sirven a la compañía para que el nombre de la marca quede con más fuerza en la cabeza de sus clientas. 

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo