Deac - Catálogo, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Deac

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Deac en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Deac ...

Deac es una tienda especializada en calculadoras. Tienen productos para diferentes necesidades. En Deac, ofertas y promociones están a la orden del día.

Conociendo Deac

Tener una calculadora ideal puede ser un salvavidas en muchos casos. En la universidad, en el trabajo, en algún negocio; este artefacto puede resolver muchos problemas. Deac tiene calculadoras financieras, para profesionales y estudiantes de carreras de finanzas o economía; también cuenta con calculadoras gráficas, para estudiantes de matemática, ingenieros estructurales o arquitectos. Y también cuentan con las tradicionales calculadoras científicas, que son recomendadas para el público en general y pueden ser usadas en diversas ocasiones. Tengamos en cuenta que para muchas profesiones, la calculadora es un elemento clave, Deac te ayuda solventar esta necesidad de la mejor manera.

Los orígenes de Deac

Deac Perú siempre se ha dedicado a la venta y el soporte técnico de calculadoras de diversa índole. Tienen calculadoras HP, Casio – TI y otros modelos para ofrecer a sus clientes. En Lima, Deac está en la avenida Virú, en el Rimac. También cuentan con envíos vía curier en el todo el país. Si desea conocer a más detalle los modelos y diversas funciones que tienen sus calculadoras, puede ingresar a http://www.calculadoras.com.pe, allí encontrará más datos acerca de la compañía, además de conocer el horario y la dirección de Deac

Soporte técnico y cursos en Deac

Además de comercializar y ofrecer calculadoras, en Deac también ofrecen soporte técnico para calculadoras gráficas y ofrecen capacitaciones para distintas universidades a nivel nacional. Son conscientes de que deben tener el servicio completo, es por eso que asesoran y arreglan calculadoras, además de venderlas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Deac en Su ciudad