Promociones Crepes & Waffles, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Crepes & Waffles

Catálogos Restaurantes

Encuentra Crepes & Waffles en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Crepes & Waffles ...

Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes colombiana. Desean transformar sus clientes con sus recetas. En los locales de Crepes & Waffles, precios y ofertas están a la orden.

Conociendo Crepes & Waffles

En la empresa tienen especial cuidado por la calidad, sabor y nutrición de sus recetas. Sus lechugas, por ejemplo, son finamente elegidas al momento de recogerlas de la tierra.  Sus postres tienen una cantidad muy selecta de azúcar, miel y chocolate; muy pensada al momento de elaborar la receta. También, a lo largo de los años, han podido equilibrar la tecnología y los alimentos para tener un producto final muy equilibrado y listo para el paladar de sus comensales. Esta filosofía se aplica a todos los Crepes & Waffles que hay en el Perú y el mundo.

Los orígenes de Crepes & Waffles

La empresa nace en 1980, en Bogotá, cuando dos jóvenes diseñaron el local. Luego su expansión fue rápida y a diversos lugares del Latinoamérica. Crepes & Waffles Perú llega en 2007. Actualmente tienen 4 restaurantes y una heladería en Lima. Crepes & Waffles planea en el futuro ubicarse en otras ciudades del país. Si desea más información sobre la empresa, puede entrar a http://crepesywaffles.com.pe, allí encontrará más datos sobre la compañía, como la dirección y horario del Crepes & Waffles más cercano a usted. 

Paletas artesanales en Crepes & Waffles 

En la empresa también han incluido paletas artesanales dentro de su oferta de productos. Las mismas se pueden encontrar en diversas heladerías (Ibis, Atlantis, Parque de la 93 y Andino). Es otra receta de gran calidad que pone la empresa a tu disposición, anímate a probar alguna de ellas.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Crepes & Waffles en Su ciudad