Catálogo Computech, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Computech

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Computech en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Computech ...

Computech es una cadena que comercializa productos de cómputo y tecnología. Brindan servicios y productos de calidad. En Computech, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Computech

 En los locales de Computech, además de encontrar diversos productos de calidad, también puede obtener varios servicios, como configuración de servidores, armado de gabinetes y soluciones para sus redes y comunicaciones. Estas instalaciones de redes tienen en cuenta factores que no deben ser tomados a la ligera, como estabilidad, ahorro de energía, alta disponibilidad y seguridad. Por otro lado, la empresa también realiza cableados de fibra óptica, instala routers y redes. Sin duda es un servicio que complementa muy bien los accesorios y productos que ofrecen a sus clientes.

Los orígenes de Computech

Computech Perú nació con el objetivo de brindarle lo mejor en informática, no solo en términos de productos sino también de servicios. Siempre han trabajado con marcas de prestigio y un grupo humano de sólida formación. En Lima, Computech tiene su oficina principal en la avenida Alfonso Ugarte, en Breña. Allí podrá encontrar todos los productos que requiera y realizar las consultas que tenga. Si desea conocer mejor el catálogo de la empresa, puede entrar a http://www.computech.pe, allí podrá conocer más información de la empresa, como horario de atención y dirección de Computech

Despachos en Computech

La empresa cuenta con un servicio de envío de productos y despachos en Lima Metropolitana. La entrega de los mismos se realizará con un intervalo de 24 a 48 horas, previa coordinación con el cliente. Todos los envíos dentro de la capital son gratuitos si el valor supera los 400 soles. Para envíos a provincia, el tiempo de espera es de tres días.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Computech en Su ciudad