Catálogo City Toys, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de City Toys

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra City Toys en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre City Toys ...

City Toys es una empresa de entretenimiento y juegos para niños. Creen en el valor de jugar para el desarrollo del pequeño. En City Toys, locales y precios están a tu alcance.

Conociendo City Toys

Uno de los mayores atractivos de la empresa son las fiestas que organiza. En City Toys hay cumpleaños y otros eventos para los más pequeños. En esas celebraciones los chicos pueden ser bomberos, músicos, actores, médicos, policías y otras profesiones. Además, ponen a disposición de los papás las actividades propias de su personal, como coreografías o música que ofrecen en las celebraciones. City Toys en Halloween o alguno de estos  eventos, tiene anfitrionas, música, mesa de bocaditos y diversos juegos donde los pequeños pasarán un momento de felicidad pura.

Los orígenes de City Toys

City Toys Perú está pensada para niños desde los 6 meses hasta los 6 años de edad. Además de los servicios de fiestas, también es un lugar donde los chicos pueden ir a pasar un grato momento jugando. En la actualidad cuentan con 6 locales ubicados en Lima: City Toys de Plaza Angamos, otro en Plaza San Miguel, Plaza Lima Sur, el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, Minka y el Boulevard de Asia. Si usted tiene alguna duda o quisiera ver algunas fotos de la empresa, pueda entrar a su página web (http://www.citytoys.com.pe), allí obtendrá más información con respecto a City Toys. 

Estimulación temprana en City Toys

Es un programa de la compañía que tiene como fin que el bebé se interesa más por el entorno que lo rodea. Cuentan con especialistas que siempre estarán atentas a las necesidades en el desarrollo de cada niño. Las clases duran 55 minutos y el niño estará aprendiendo sobre sí mismo a desarrollar su autonomía, personalidad y creatividad.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de City Toys en Su ciudad