Promociones Cipriana, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Cipriana

Catálogos Restaurantes

Encuentra Cipriana en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Cipriana ...

Cipriana es un restaurante de comida arequipeña. Preparan sus recetas y platos con mucho placer. En el restaurante Cipriana, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Cipriana

Cipriana es el uno de los pocos restaurantes peruanos que se especializa en comida nacional contemporánea, cuentan con platos gourmet y recetas de antaño. Además, cuentan con presentaciones modernas que combinan los sabores de la comida criolla con los principales elementos de la recetas gourmet. Este es el factor que distingue a Cipriana de sus competidores. Cucharitas de cebiche, chupe de camarones, chorizos a la parrilla, caja china, rocoto relleno; son innumerables opciones que tiene en el menú de Cipriana; y todas valen la pena.

Los orígenes de Cipriana

Doña Cipriana aprendió sus secretos culinarios en el valle verde del río tambo. Sus recetas fueron disfrutadas por su familia y muchos comensales. Ahora, Eufemia Luz, última hija de doña Cipriana, y sus hijos, son herederos de esta tradición. En Lima, la dirección de Cipriana es la calle Chamaya, en San Miguel. En el futuro planean expandirse a otras zonas de lima. Si usted desea ver la carta con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.cipriana.pe, allí encontrará más información sobre el restaurante, como el teléfono u horario de Cipriana.  

Torneos de Flair en Cipriana

En el restaurante también se realizan diversos eventos y reuniones. Una de ellas son los torneos de flair, donde podemos ver a excelentes barmans combinando tragos en todo un espectáculo. Es un bonito evento para que asista a pasar una noche y, además, pruebe algunos tragos de buen sabor.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Cipriana en Su ciudad