Favorito

Chrysler - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Chrysler

Catálogos Coche, moto y recambios

Algo que puede interesarte sobre Chrysler ...

Chrysler es una marca americana de automóviles. Tienen vehículos de lujo y gran calidad de manejo. En Chrysler, autos y ofertas van de la mano.

Conociendo Chrysler  

A lo largo de su rica historia, la empresa ha sido merecedora de diversos premios. Tiene en su poder, por ejemplo, las 5 estrellas a carros seguros, otorgada por el gobierno americano. El modelo Chrysler Pacífica tiene el premio de ser el mejor auto familiar de 2017, entre otros galardones que demuestran la solidez de sus vehículos y la calidad de manejo en diversas rutas. Además, Chrysler cuenta con un sólido equipo humano, encargado de idear nuevos diseños y darle a la compañía el estándar en innovación que ha tenido en el transcurso de los años.

Los orígenes de Chrysler

La empresa nació en 1925, fundada por Walter Percy Chrysler, en 1925. Vendieron 32.000 unidades de su primer modelo y en 1928 empezaron a vender modelos en vehículos de bajo coste. En el siglo XXI, la empresa ha continuado con su crecimiento, invirtiendo en fábricas (como la de Michigan, que costó casi mil millones de dólares) y ahora están presentes en diversas partes del mundo, como Perú. Chrysler tiene concesionarios en diversos puntos de la capital. Son 6 puntos donde puede llevar el auto de la compañía en Lima. Chrysler también cuenta con una página web (www.Chrysler.com) donde podrá observar con mayor detenimiento los diversos modelos de la empresa. 

Publicidad en el Superbowl

Para el Super Bowl XLV, la empresa compró dos minutos de programación del famoso eventos deportivo para presentar una publicidad sobre el Chrysler 200 (un modelo de la empresa). Al día siguiente fue el término más buscado en Google y actualmente el video del comercial cuenta con 16 millones de visitas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chrysler y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad