Catálogo Children Planet, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Children Planet

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Children Planet en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Children Planet ...

Children Planet es una cadena de ropa infantil. Cuentan con una excelente relación calidad-precio. En Children Planet, ofertas y promociones te esperan.

Conociendo Children Planet

Todo comenzó con la idea de crear una línea infantil con una excelente relación entre calidad y precio y siempre orientada a la mamá moderna y dinámica. Es así que nació Children Planet. Sus prendas tienen una línea de tonos pasteles para bebés y otros colores, dependiendo del género. Además sus prendas están hechas con los mejores algodones seleccionados, como el Pima, por ejemplo, que está considerado entre los mejores algodones del mundo por la suavidad de su fibra. Es así que Children Planet ha logrado establecerse en el mercado peruano como una de las empresas referentes en cuanto a ropa infantil se refiere.

Los orígenes de Children Planet

Children Planet Perú tiene once años en el mercado, siempre ofreciendo líneas que se caracterizan por la calidad y excelentes acabados. Sus productos se ofrecen a niños y niñas desde los nueve meses hasta los doce años; y cuentan con un estilo propio y versátil. En Lima, Children Planet cuenta con un sistema de colaboradoras independientes, por lo que pueden distribuir sus productos por diversos distritos. Si desea conocer mejor a la empresa, puede entrar a http://www.children-planet.com, allí encontrará más información útil acerca de la empresa, como la dirección de Children Planet para hacer sus trámites y adquirir sus productos para distribuirlos. 

Juegos Children Planet

En la empresa ofrecen también juegos infantiles para los más pequeños de la casa. Tienen diversos rompecabezas y cuentan con libros para colorear. Ambos productos son importantes para los pequeños, estimulan partes de su cerebro que permiten un sano desarrollo cognitivo. Children Planet siempre se preocupa de los chicos, no solo en términos de vestimenta sino también para actividades lúdicas.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Children Planet en Su ciudad