Catálogo Chevignon, ofertas, promociones y descuentos

Chevignon y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Chevignon en Su ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Chevignon ...

Chevignon es una marca de moda francesa. Cuenta con varios modelos de ropa para elegir. En las tiendas Chevignon hay promociones diversas para usted.

Conociendo Chevignon

Uno de los productos que Chevignon tiene como emblema son sus chaquetas. Es una de las prendas básicas en el closet de cualquier persona. Gracias al estilo “american dream” de la década del cincuenta, la empresa ha tenido un éxito y han conquistado diversos mercados. Este estilo, que emula una manera independiente y rebelde de la moda, ha tenido buena acogida en casi todo el mundo. Es así que hay prendas de Chevignon para mujer y hombre y para diversas ocasiones. Se trata de otra manera por la cual la empresa se ha mantenido en la alta esfera de las marcas de moda durante el paso de los años.

Los orígenes de Chevignon

La historia de Chevignon empieza en Francia, por Charles y Guy Chevignon. Están presentes en más de 20 países y cuentan con cerca de 70 puntos de venta solo en territorio francés. Chevignon Perú es una de las filiales de la empresa. Cuenta con un local en el Jockey Plaza, en Lima. Chevignon también cuenta con una página web (http://www.chevignon.com) donde podrá encontrar diversos datos y observar el amplio catálogo de la empresa, además de encontrar diversas direcciones y puntos de venta de Chevignon

El pato volando de Chevignon

Uno de los emblemas de la marca es su logo, el pato Togs Chevignon. Este animal es un emblema de la caza y también es juguetón. Además, el pato no es un animal cualquiera, también es entrañable y uno de los pocos animales capaces de ir a cualquier lugar de la tierra. Es por eso que este animal es el logo de esta compañía, que ya tiene mucho tiempo en el mercado de la moda. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Chevignon en Su ciudad