Catálogo Casa & Estilos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa & Estilos

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Casa & Estilos en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Casa & Estilos ...

Casa & Estilos es una marca peruana de prendas y accesorios para el dormitorio. Sus productos son frescos e innovadores. En las tiendas Casa & Estilos, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Casa & Estilos

En la empresa siempre tratan de adaptarse a las necesidades y presupuesto de sus clientes. Es por ello que ofrecen diversas alternativas de productos (cuentan con pantuflas, protectores de colchón, manzanas, frazadas, forros, entre otros accesorios), precio y calidad, dándole un buen servicio a las personas que confían en ellos. Además, en los locales de Casa & Estilos encontrará desde los productos más económicos hasta diseños costosos. Tiene una amplia gama de elección, siempre pensando en las necesidades que pueda tener su hogar, oficina y otro ambiente que desee equipar. Es así que la empresa se ha gana un espacio importante en el rubro peruano.

Los orígenes de Casa & Estilos

Desde sus inicios, Casa & Estilos Perú está dedicada a la confección y distribución de materiales de abrigo y accesorios. En sus varios años de experiencia han atendido a muchos clientes, ya sean empresas privadas o pedidos de personas. Cuentan con grandes precios al por mayor y ofrecen garantía en todas sus creaciones. La dirección de Casa & Estilos es la avenida Manco Capac, en La Victoria, desde donde distribuyen y confeccionan creaciones a empresas nacionales e internacionales. Si desea ver el catálogo de la empresa a detalle, puede ingresar a http://casasyestilos.com.pe.

 

Productos para hoteles en Casa & Estilos

En la empresa también tienen una oferta para hoteles, que va desde shampoo hotelero hasta jabones, pasando por acondicionadores hasta burbujas de baño. Todos estos productos tienen el sello de garantía de la empresa, además de ser muy solicitados en el mercado hotelero local.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Casa & Estilos en Su ciudad