Catálogo Caramba, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Caramba

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Caramba en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Caramba ...

La juguetería Caramba se especializa en juguetes inteligentes. Ofrecen productos de calidad y únicos en el mercado. En Caramba, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Caramba

La empresa tiene un método particular para que usted elija el juguete adecuado para su pequeño. Primero preguntan por el sexo de hijo, luego por la edad (hay desde 0-12 meses) y luego por los intereses que puede guardar su pequeño (hay diversas opciones: teatro, autos, dinosaurios, construcción, entre otros). Después están las habilidades que desea explotar en los chicos (motores gruesas, cognitivas, para la vida, sociales, entre otras). Finalmente están las marcas especializadas con las que trabajan las tiendas Caramba a nivel local e internacional. Es una manera de ayudarte a conseguir el regalo perfecto para el niño.

Los orígenes de Caramba

La empresa nació en Chile, debido a que sus fundadores: Andrea Lanas y Eugenio Figueroa tenían hijos con necesidades especiales y requerían estos productos. Caramba abrió en el 2007, y desde allí han tenido una sólida expansión por otros lugares de la región. Caramba en Perú se encuentra en San Isidro, en Pardo y Aliaga. Si usted tiene dudas acerca de algún producto o desea conocer el horario o dirección de Caramba en el país, puede entrar a https://www.facebook.com/pg/JugueteriaCaramba/about/?ref=page_internal, allí encontrará información de la tienda en el país. 

Marcas especializadas en Caramba

La empresa trabaja con las mejores marcas en el rubro de juguetes especiales. Empresas como Schylling o Our Generation, de muñecas y accesorios. También cuentan con productos Battat o Weplay; estas marcas han depositado su confianza en la Caramba y a través de sus locales comercializan sus últimas creaciones infantiles.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Caramba en Su ciudad