Caja Municipal Cusco - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Caja Municipal Cusco

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Caja Municipal Cusco ...

Caja Municipal Cusco

El propósito principal de la Caja Municipal Cusco es apoyar a segmentos socioeconómicos que tienen acceso limitado a la banca tradicional, impulsando el desarrollo de la pequeña y microempresa.

Caja Muinicipal Cusco, además fomenta el ahorro en la población y otorga créditos a las PYME, contribuyendo con la descentralización financiera y democratización del crédito.  En tiendeo.pe encuentra todas las promociones y beneficios que Caja Municipal Cusco le dá.

Está necesitando un crédito para su empresa? No lo piense más, en Caja Municipal Cusco lo recibirán para darle la mejor asesoría, ingrese a cmac-cusco.com.pe y entérese los beneficios y promociones del producto que está buscando.

Caja Municipal Cusco fue creada bajo el ámbito del Decreto Ley N° 23039 del 14 de mayo de 1980, con autorización de funcionamiento mediante Resolución S.B.S. N° 218-88 del 22 de marzo de 1988.

Inicia sus operaciones el 28 de marzo de 1988 con los servicios de crédito prendario y contando con la Asesoría Técnica de la GTZ en el marco del convenio Perú-Alemania.

Al segundo año de funcionamiento se le autorizó prestar los servicios de captación de ahorros del público y al tercer año el otorgamiento de créditos a la pequeña y microempresa y posteriormente otras modalidades de créditos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Caja Municipal Cusco en Su ciudad