Promociones Café Valenzuela, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Café Valenzuela

Catálogos Restaurantes

Encuentra Café Valenzuela en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Café Valenzuela ...

Café Valenzuela es una cadena de cafeterías peruana. Cuentan con un producto de reconocida calidad. En las tiendas Café Valenzuela, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Café Valenzuela

El catálogo de productos que tiene la empresa es de una gran calidad. El primer tipo, el Café Valenzuela Extra Superior, es una café elaborado con granos finamente seleccionados y un ligero baño de azúcar. El segundo Café Valenzuela de exportación gourmet, es elaborado con una fina selección de granos y está 100% tostado; es verde, orgánico y ecológico. También cuentan con el Chocolate Valenzuela, que elaboran con pasta pura de cacao para chocolate en taza y granos 100% orgánicos. Sin duda, la calidad de Café Valenzuela se puede ver en su producto terminado.

Los orígenes de Café Valenzuela

La historia de Café Valenzuela comienza en el año 1950, con la producción de café tostado y molido. A partir de 1992 empiezan con el proceso de tostado de pasta pura de cacao, siempre en su ciudad natal: Arequipa. Café Valenzuela en Perú también está en otros lugares, como en la capital. Cuentan con 4 locales en la ciudad blanca y uno en Lima. Café Valenzuela también está en el restaurante “Delicias Arequipeñas” en San Borja. Si desea conocer más acerca de la empresa, puede entrar a http://www.cafevalenzuela.com.pe/, allí encontrará más información de la empresa, como dirección y teléfono de Café Valenzuela

La cafetería de Café Valenzuela

En la empresa también tiene un restaurante, donde ofrecen diversos cafés y una gran variedad de sánguches para sus comensales. Estos dos insumos son los principales en el local, que hacen de Café Valenzuela un lugar donde también podrá saciar el hambre y disfrutar un buen café mientras lo hace. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Café Valenzuela en Su ciudad