Catálogo BUGUI, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de BUGUI

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra BUGUI en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre BUGUI ...

Bugui es una marca de ropa femenina infantil. Tienen diversos productos reconocidos en el mercado. En Bugui, precios y ofertas están a tu alcance.

Conociendo Bugui

¿Cómo vender ropa infantil para niñas? En Bugui, vestidos y otras prendas tienen dos maneras de comercializarse: mediante tiendas exclusivas o mediante proveedores de tiendas por departamentos. Además, la compañía ha identificado dos grandes temporadas: Primavera – Verano y Otoño – Invierno. Las prendas de la compañía son producidas íntegramente por Bugui. Cuentan con una planta de confecciones y estampados que les permite controlar mejor la calidad de los productos. Además, esto les permite tener autonomía al momento de distribuir los distintos modelos de prendas que tienen. En Bugui tienen todo para seguir por buen paso y llevar sus creaciones a otros mercados.

Los orígenes de Bugui

La empresa inicia operaciones en 1980. Bugui Perú es una compañía 100% nacional y a partir de 1998 empezó un crecimiento sostenido en las exportaciones de sus productos. Actualmente, Bugui en Lima cuenta con 9 tiendas: En el Jockey Plaza, Caminos del Inca, Plaza San Miguel, El Polo, la avenida Larco, San Isidro, Asia, Megaplaza y un outlet Bugui en la avenida Bolivar, en Miraflores. Si desea ver las colecciones de la empresa y conocer más acerca de Bugui, puede entrar a http://www.bugui.com.pe, allí encontrará los diversos atuendos que ofrece la compañía.  

Un Facebook lleno de niños

Bugui y niños son dos términos que van de la mano. Así lo demuestra el Facebook de la compañía, que promociona sus ventas con modelos infantiles y da a conocer las diversas ofertas que tiene la empresa. Anuncian cierra puertas y grandes descuentos con fotos de niñas vistiendo los productos Bugui. Una manera de demostrar a quién van dirigidas estas prendas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de BUGUI en Su ciudad