Catálogo Briatong, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Briatong

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Briatong en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Briatong ...

Briatong es una empresa de moda masculina peruana. Tienen prendas con altos niveles de calidad. En las tiendas Briatong, ropa y ofertas van de la mano

Conociendo Briatong

“Productos orgullosamente creados y diseñados en Perú”, dice uno de los slogans de la marca. La compañía combina arte y moda en sus colecciones, además de combinar sus materiales con la mejor tecnología de confecciones. Se trata de una línea juvenil, con diseños modernos y muy a la par con el mundo de hoy. Al estar en Perú, aseguran una producción textil con altos estándares de fábrica y el mejor algodón. Además, en Briatong viven apasionados no solo crear nuevos modelos, sino también en brindar nuevas experiencias a toda su gama de clientes.

Los orígenes de Briatong

Briatong Perú inicia operaciones en 2003, combinando siempre modelos de gran diseño y los mejores materiales. Tienen como misión expandir la llegada de sus productos por otras partes de Latinoamérica y el mundo. En Lima, Briatong está en Gamarra, allí podrá encontrar los modelos que ofrecen de manera online. Si tiene más dudas acerca de la empresa, puede ingresar a https://www.briatong.com, donde encontrarán las colecciones de la marca, así como también los precios y las promociones de Briatong para sus clientes.

 

Una visión urbana

En la empresa producen ropa y accesorios pensados en la ciudad y la cultura urbana. Es una apuesta a prendas que están inspiradas en el concreto y tienen a las grandes urbes como figuras de inspiración. No temen correr riesgos y apostar por diversos modelos, siempre pensando en las grandes ciudades.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Briatong en Su ciudad