Promociones Bravo Restobar Octubre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Bravo Restobar

Catálogos Restaurantes

Encuentra Bravo Restobar en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Bravo Restobar ...

Bravo Restobar es un restaurante peruano. Su misión es hacer felices a sus clientes con buena comida y excelente servicio. En el restaurante Bravo, precios y ofertas están a tu alcance.

Conociendo Bravo Restobar

El restaurante ha estrenado una nueva carta por su décimo aniversario. Es una entrevista, el Chef Christian Bravo ha dicho que la clave del éxito es que la gente conecte con tu propuesta y le guste tanto que desee volver. Por eso, en los locales de Bravo Restobar innovarán y presentarán platillos orientales en su carta y nuevos postres y preparaciones ahumadas. Además, el buffet de Bravo Restobar y el plato del día seguirán vigentes. En un país donde hay restaurantes en cada esquina, tener una propuesta distinta es una fórmula éxito. En Bravo han entendido esto y desean continuar por buenas sendas gastronómicas.  

Los orígenes de Bravo Restobar

El restaurante nació en 2007, siempre bajo la tutela del chef Christian Bravo. Próximamente, la cadena tendrá una franquicia en Chile. Actualmente, Bravo Restobar cuenta con un restaurante en San Isidro, Lima. En el futuro esperan expandir su propuesta por Lima y provincia. Si tiene alguna duda con la dirección de Bravo restobar, el teléfono y la página web del restaurante están a su disposición (bravorestobar.com). Allí podrá consultar por cualquier plato de la carta o si desea hacer alguna reserva. En Bravo Restobar, el horario de atención es de 12:30 p.m. a 2 a.m. 

La combinación de Bravo restobar

La idea del restaurante es juntar el concepto de restaurante gourmet y bar/lounge en un mismo sitio. Es por ello que de día se tienen almuerzos ejecutivos, por las tardes el concepto de after office y en la noche la iluminación y ambiente adquiere un tono más cálido, para desean cenar o tomarse algún trago en el bar. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bravo Restobar en Su ciudad