Promociones Boz, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Boz

Catálogos Deporte

Encuentra Boz en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Boz ...

Wetsuit Boz es una empresa de productos de surf. Sus productos son reconocidos mundialmente. En las tiendas Boz encontrará ropa adecuada para meterse a buscar olas.

Conociendo Boz

Una de las particularidades de Boz es que cuentan con una garantía de por vida. Sus productos, confeccionados por ellos, son de alta calidad. Los wetsuit de la compañía, al igual que las licras y otros productos, tienen un sello de garantía de por vida. Si tiene algún problema o encuentra que el producto necesita alguna modificación, en los Boz store tendrá todas las facilidades para repararlo y hacerle el mantenimiento necesario. Ellos tienen los mejores confeccionistas y trabajan con la materia prima ideal para que tenga el mejor producto para las olas.

Los orígenes de Boz

Boz Perú inicia operaciones en 1972 por Ricardo Bouroncle y Enrique Ortiz de Zevallos. Ambos buscaban el mejor wetsuit para correr olas en costas peruanas. En 1987, Ricardo compró las acciones a Enrique y la marca diseña productos de primera prioridad: flexibilidad, calidez, confort y fuerza. Boz en Lima queda en Angamos Oeste 1130, en Estados Unidos queda en San Diego, California. También se le puede encontrar a la empresa en Feelinboard Perú, en el kilómetro 43 de la antigua Panamericana Sur, en Punta Hermosa. 

Opiniones de los expertos

En Boz acumulan las opiniones de tablistas reconocidos. Tienen a Sofía Mulanovich, campeona mundial de surf, a Carlos Papita Sierra, cuatro veces campeón de Bodyboard o a Jarita Gomez, campeón nacional de SUP surf. Todos ellos tienen gratas opiniones con respecto a la compañía y alaban los productos que tiene Boz para todos ellos. Una muestra de la calidad de los accesorios de la empresa.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Boz en Su ciudad