Catálogo Bellísima, ofertas y promociones

Bellísima y Perfumerías y belleza en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Bellísima en Su ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Bellísima ...

Bellísima es una empresa peruana de productos cosméticos. Desean resaltar la belleza de la mujer peruana. En las tiendas Bellísima encontrará ofertas para usted.

Conociendo Bellísima

En Bellísima usted encontrará una oferta completa de cosméticos y productos de belleza. La compañía, consciente del avance de esta rama y atendiendo las nuevas demandas de las mujeres peruanas, quiere proyectar la personalidad de cada una de sus clientas en sus productos. Es por ello que tiene tratamientos y productos de diversa índole: labios, ojos, rostro, diversos tratamientos, una línea de baño y de bebé, fragancias, En Bellísima encontrará todo lo que necesita en términos de belleza femenina. Tu look para ellos es lo primero, así que no dude en adquirir los productos de la empresa.

Los orígenes de Bellísima

El origen de Bellísima es Marina Mora, modelo peruana ganadora del Miss Perú 2002 y el Miss Mundo 2002. Ella es la que elije cada una de las combinaciones de colores, texturas y aromas de su compañía. Además, se encarga de testear los productos para que su calidad esté garantizada.  Bellísima Perú puede encontrarse en dos locales. También puede contactar a la empresa mediante su web (http://bellisima.com.pe/). En Lima, Bellísima está en el Make Up Store de San Isidro y en la Escuela de Modelos y Misses Mariana Mora. Allí puede acudir si tiene alguna duda con respecto a la empresa. 

El centro de distribución en Bellísima

La empresa cuenta con este centro para que pueda adquirir sus productos de manera directa. La entrega es inmediata, solo tiene que llenar el formulario de pedidos y especificar los productos que desee. De esta manera, la empresa tiene un método sencillo de comercializar sus productos y expandir sus ideales de belleza. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bellísima en Su ciudad