Catálogo Barosh, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Barosh

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Barosh en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Barosh ...

Barosh es una marca de prendas a pedido e industriales. Tienen un trato personalizado y de calidad. En la tienda Barosh, promociones y ofertas van de la mano.

Conociendo Barosh

La empresa realiza trabajos a pedido, en los cuales satisface las necesidades de algunas instituciones privadas y del estado: empresas aéreas, hoteles, bancos, estudios de abogados, estudios contables, universidades, institutos; todo el trabajo que realizan es sobre medida y se encuentran completamente personalizados. Confeccionan prendas de vestir masculinas y femeninas; y entre su oferta de ropa tienen ternos, sacos, pantalones, camisas, corbatas, chompas, medias, trusas; entre otros accesorios. Barosh siempre deja a sus clientes satisfechos y con prendas listas para usarse.

Los orígenes de Barosh

Desde sus inicios, Barosh Perú ha confeccionado prendas de calidad, siguiendo los lineamientos que le piden sus clientes y cumpliendo con las expectativas de los mismos. En el futuro desean expandir se presencia a otros rincones del país. En Lima, Barosh cuenta con un local en la Avenida Aviación, en San Borja. Si quiere contactarlos puede ingresar a http://www.barosh.com, allí encontrará más información sobre la empresa y podrá observar con mayor detenimiento la gama de ropa a pedido que han confeccionado. Además, podrá encontrar otros datos de la empresa, como horario y dirección en Barosh.

Algunos accesorios de Barosh

La empresa también cuenta con diversos accesorios para usted: gorritas de diversos tipos, canguros, ropa industrial, institucional; hay una gama de opciones que la empresa pone a disposición de sus clientes. Pueden sacarlo de un apuro si necesita nuevas prendas o si tiene algún evento y necesita polos personalizados. Barosh será un gran aliado en estas ocasiones. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Barosh en Su ciudad