Promociones Banco Financiero, catálogo de productos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Financiero

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Banco Financiero ...

El banco Financiero es una entidad bancaria peruana con capitales ecuatorianos. Desean impulsar el crecimiento sostenible de sus clientes, colaboradores y accionistas. En las sedes del banco Financiero podrá realizar diversas acciones que usted necesite.

Conociendo el banco Financiero

Acordes a los cambios de los usuarios con respecto a la banca, en banco Financiero el internet viene calando fuerte. Es por eso que han lanzado el servicio BIM, que convierte tu celular en una billetera móvil. Con el Bim puedes mandar y recibir plata con el celular a nivel nacional de manera rápida y sencilla. Funciona a cualquier hora, no consume datos y es único por cada persona afiliada al banco Financiero. Estado de cuenta, depósitos, retirar dinero, esas son algunas de las opciones que te da el BIM. Solo tiene que ir a cualquier agencia del banco Financiero o activarlos por el celular.

Los orígenes del banco Financiero

El banco Financiero Perú se inicia en Julio de 1964, como Financiera y Promotora de la Construcción S.A. Luego, en enero de 1982, se modificó el nombre a Financiero Empresa Financiera. Se constituyen como banco comercial en 1986. Desde 1997, su principal accionista es el banco Pichincha de Ecuador. La sede central del Banco Financiero está en Lima y cuenta con una red de 79 oficinas, 40 de ellas ubicadas en la capital. Gracias a un acuerdo con las tiendas Carsa, pudo duplicar sus sucursales y extenderse por todo el territorio nacional. 

Banco Financiero apoya el fondismo peruano

Luego de que la maratonista peruana Gladys Tejeda obtuviera el puesto 15 de la maratón de los Juegos Olímpicos de Río, firmó un contrato por un año para ser la abanderada del banco Financiero en los proyectos de responsabilidad social de la compañía. El banco ha visto en ella valores de la compañía: agilidad, simplicidad y cercanía; con lo que la alianza suscrita entre ellos tiene un largo camino por recorrer.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Financiero en Su ciudad