Promociones Banco Azteca, catálogo, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Azteca

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Banco Azteca ...

El Banco Azteca es una entidad financiera mexicana. Quiere contribuir con el crecimiento de sus usuarios. En las oficinas o agencias de Banco Azteca usted será la prioridad.

Conociendo el Banco Azteca

La compañía está orientada al sector de la población con menores ingresos, una base amplia en América Latina. Estamos hablando de un mercado de 400 millones de clientes con un potencial de 759.000 millones de dólares. Sin embargo, ahora la empresa también se concentra en la parte bancaria y la calidad de los créditos. Banco Azteca desea una cartera sana, de calidad, no tanto en cantidad de préstamos otorgados sino que sean redituables a largo plazo. Esto le ha permitido a la empresa tener un balance positivo en el mercado y mantener su base de clientes.

Los orígenes del Banco Azteca

El Banco Azteca se estableció en 2002 en México y se extendió rápidamente. Forma parte del Grupo Elektra y en tan solo un año abrió 821 sucursales en México. Banco Azteca Perú es uno de los seis países donde se encuentra la empresa en Latinoamérica (Están en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Brasil). Tienen 3500 sucursales y realizan 7.3 millones de operaciones a la semana. En Lima, Banco Azteca tiene 6 sucursales en distintos puntos de la ciudad y planean abrir más oficinas. En el futuro habrá más sedes del banco a su servicio. El horario de atención en Banco Azteca empieza a las 9 a.m. y termina a las 8 o 9 p.m. Además, si tiene alguna duda, el teléfono de Banco Azteca está a su disposición.

 

Banco Azteca móvil

La empresa también tiene su plataforma por internet, es la forma más fácil, segura y conveniente de realizar tus operaciones bancarías desde tu celular. Está disponible las 24 horas, todos los días del año. Solo debes contar con un teléfono inteligente con sistema operativo iOS, Android o Windows, luego debes descargar la aplicación y todo listo, accederás al banco desde la comodidad de tu casa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Banco Azteca en Su ciudad